Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLICIALES (ER)


Chofer fue asaltado mientras dormía



Fecha: 11/10/2017   07:30

El camionero estaba parado en una estación de servicios a la vera de la ruta 18, en Paso de la Laguna







El domingo se registraron dos hechos delictivos en el Departamento Villaguay, en los cuales se vieron involucrados como víctimas dos hombres, uno de ellos oriundo del Distrito Mojones Norte, quien fue asaltado en su vivienda, y otro de la provincia de Córdoba, cuando dormía en un camión estacionado en una estación de servicios sobre la ruta nacional 18.
Según informó la Policía a UNO, en el primero de ellos efectivos de la comisaría Mojones Norte tomó conocimiento que alrededor del mediodía del domingo, personas desconocidas ingresaron a una vivienda situada en un campo propiedad de un hombre de 70 años. Al llegar constataron, según la denuncia de la víctima, que tras reducirlo y exigirle entrega de dinero, los delincuentes se alzaron con una suma de dinero de aproximadamente 7.000 pesos.
En el lugar del hecho trabajaron los uniformados de la División Investigaciones, bajo las directivas de la Fiscalía, quienes comenzaron con las averiguaciones del caso para identificar a los autores del atraco. También los efectivos de la División Criminalística levantaron rastros que servirían para orientar la pesquisa.
El segundo hecho se registró en horas de la noche del domingo. Un camionero de 25 años que venía de un largo viaje, se detuvo a descansar en una estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 18, en el distrito Paso de la Laguna.
En un momento dado, mientras dormía en la cabina del vehículo, dos sujetos lo abordaron y tras amenazarlo con una "pequeña arma de fuego y un cuchillo", según manifestó el joven en la denuncia, le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo que llevaba consigo producto del cobro de mercadería, así como también cheques.
En este caso también el fiscal en turno ordenó la intervención de los investigadores que tratan de chequear la denuncia y buscan rastros de los asaltantes, que no actuaron con violencia física.

Con probation, en moto ajena
En la localidad de San Benito, en horas de la tarde de ayer, el personal policial de la comisaría local detuvo la marcha de una Motomel X3M azul y blanca, conducida por un vecino que está cumpliendo una probation. Le solicitaron la documentación correspondiente, pero no pudo acreditar su propiedad. La Fiscalía dispuso su detención.
 



Fuente:  11 de octubre de 2017 (UNO/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 155748 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Dise├▒o Web Grandi y Asociados