DEPORTE (ER)


Abrieron la llave de octavos de final



Fecha: 14/11/2017   07:44

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña comenzó a transitar la etapa de los cruces eliminatorios del Campeonato Oficial 2017 de Primera división






En ese contexto, durante el sábado y domingo últimos se disputaron los cotejos de ida correspondientes a la fase de octavos de final. En esta instancia se cruzan 1º vs. 8º, 2º vs. 7º, 3º vs. 6º y 4º vs. 5º de las zonas Norte vs. Sur. La revancha se programó para el sábado por la tarde.

Esta instancia es al mejor de dos cotejos, clasificando para la próxima instancia la institución que sume más puntos en esos dos cruces. En caso de empate en la sumatoria de unidades se tomará en cuenta la diferencia de goles (las conquistas de visitantes no valen doble). Mientras que en caso de persistir la paridad deportiva en cosecha de puntos y goles, contarán con ventaja deportiva para seguir en carrera los elencos que finalizaron mejor ubicados en la fase clasificatoria (1º, 2º, 3º y 4º).

RESULTADOS. El sábado se presentaron las dos escuadras vialenses. Arsenal, en su reducto, superó a Deportivo Bovril por 3 a 1 con goles de Agustín Burdese, Martín Montórfano y Franco Richard. Andrés González había anotado el empate transitorio. Mientras que Viale FBC, como local en Atlético María Grande, venció a Atlético Hernandarias por 2 a 1, mediante las dos conquistas de Pablo Rodríguez. Luciano Martínez anotó para el Diabe lo que fue la parda pasajera.

El domingo se disputaron los restantes seis compromisos. La gran nota la dio Atlético Hasenkamp, que en su reducto goleó a Atlético María Grande por 5 a 1. Brian González (2), Ismael Arellano, Daniel González y Lautaro Ruiz Moreno dejaron afónicas las gargantas de los simpatizantes del León. Mientras que Daian Galperin logró la conquista de consuelo para el Rojo.

Otro elenco de la región Norte que sacó un buen resultado en su terruño, fue Unión FBC de Alcaraz que derrotó a Unión de Crespo por 3 a 1. Pablo Emili, Hernán Schwindt y Matías Aguirre anotaron para el Celeste. Mientras que Federico Schmidt consiguió el descuento para la escuadra del Cervecero. Los demás compromisos tuvieron marcadores más cerrados. Seguí FBC e Independiente FBC de Hernandarias hicieron parda en uno. Misael Holotte puso en ventaja al Aurinegro y José Curá logró la parda para la visita.

Cañadita Central superó por la mínima diferencia a Unión Agrarios Cerrito, producto de la conquista de Enzo Fosgt. En la ciudad de Hasenkamp, Juventud Sarmiento empató con Cultural de Crespo (1-1). Gonzalo Vega puso en ventaja al Pirata, mientras que Jonathan Torres consiguió la paridad para el Celeste. En el único compromiso donde no hubo goles, Deportivo Tuyango de Piedras Blancas dividió honores con Atlético Litoral de María Grande.



Fuente:  14 de noviembre de 2017 (ElDiario/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 72777 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Dise├▒o Web Grandi y Asociados