derf.com.ar    Lecturas hoy: 30849

     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TURISMO Y ESPECTáCULO (ER)


A 30 años de la partida de Prodan "Canciones de Luca y Sumo" tocará en Tribus



Fecha: 22/12/2017   08:02  |  Cantidad de Lecturas: 837

El viernes desde las 22 la banda de músicos paranaenses compartirá el escenario con Victorina Sanada y Prejuicio Canino





Justo el día en que se cumplen 30 años de la muerte de Luca Prodan, en Santa Fe, una banda integrada por músicos que viven en Paraná tocará durante cerca de una hora y media temas de la etapa solista, del artista que llegó desde la Vieja Europa para potenciar el rock nacional, y algunos del mítico Sumo.
Desde el miércoles que andan dando vueltas notas que hablan de los 30 años sin Luca en medios de todo el país. Da la sensación de que que los críticos de rock compiten para demostrar quién escribe el mejor homenaje y eso es una señal.
Luca y Sumo vienen marcando a diferentes generaciones en Argentina porque sus canciones se siguen escuchando, las remeras (un poco menos) se usan y el Luca not dead aparece de vez en cuando en alguna pared.
Nota relacionada: Esa banda que moviliza con canciones de Luca
El viernes a las 22 cuando "Canciones de Luca y Sumo" comience a tocar en el escenario de Tribus Arte Bar (Pedro Vittori 3523) comenzará a circular una energía particular que nace de la mística potenciada en estas últimas tres décadas.
Un público intergeneracional disfrutará de cada una de las canciones, algunos hits, otros clásicos y ciertas perlitas del cancionero que armó Prodan y sus compañeros que, con los años, también se convirtieron en leyenda del famoso rock nacional.
Y en ese momento aparecen las preguntas que se mezclan con la magia y el poder de la banda que, si todavía no la escucharon, tienen que saber que suena muy bien.
Pancho Bonfils (Teclados), Mariano Rochi (Voz), Martin Carrere (Bajo), Jorge Mansilla (Bateria), Mateo Oviedo (Saxo), Alejandro Bravo (Guitarra) y Juan Cruz Anzola (Guitarra) hacen bailar, cantar y saltar a todos los que se dejan sensibilizar por los temas que se escribieron en aquella Argentina que comenzaba a vivir en democracia.
Todo comenzará a las 22 y prenderán el fuego Victorina Sanada y Prejuicio Canino. Las entradas anticipadas se consiguen en Junín Sessions Santa Fe, Santa Fe Rock & Tour y en Tribus Bar Arte.



Fuente:  22 de diciembre de 2017 (UNO/Derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 30850 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados