derf.com.ar    Lecturas hoy: 83227

     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTE (ER)


Vóley: Echagüe buscará ser un gran protagonista de la Liga A2



Fecha: 09/01/2018   09:40

El Negro tendrá su quinta participación en el certamen de ascenso Masculino, el debut será el sábado por la noche ante un clásico rival en el ámbito local, como Paracao






La provincia de Entre Ríos contará con dos representes en Liga A 2 de voleibol Masculino. Se trata de Echagüe y Paracao. Ambos se preparan para lo que será el fin de semana el arranque de la competencia nacional de ascenso. El debut será con clásico entre ambas entidades paranaenses; el encuentro será en la jornada del sábado en el estadio del AEC desde las 21.30.


El Negro, orientado por Roberto Ledesma, intentará dejar bien representado a la provincia en su quinta presencia consecutiva en la categoría y con las mejores expectativas. Echagüe cuenta en su plantel con un hombre de terrible experiencia y roce internacional como es Gonzalo Lapera (exSelección Argentina Sub 23 y Menor).

 

Foto UNO/Diego Arias


También forman parte del plantel Matías Soria (armador, que fue preselección argentina Menor), Juan Guzmán (punta y receptor de Untref de Buenos Aires) y Gonzalo Bosio (punta y receptor y viene procedente de Colón de Santa Fe) y Emanuel Beltrán (central de Untref); Santiago Ronconi (líbero) y Lautaro Colman (armador). Fue baja Manuel Gómez (punta), que no seguirá en el deporte. En tanto, como gran novedad es la vuelta al ruedo luego de uno años de retirado de Jesús Nadalín.


El central paranaense fue el primero de la ciudad en llegar a jugar a la Liga Nacional y ahora vuelve a la actividad tras unos años. Tuvo un paso por el Azul Vóley y el exterior. También formó parte de la Selección Nacional Mayor. Toda su experiencia al servicio del AEC.

 

Foto UNO/Diego Arias


El entrenador de Echagüe, Roberto Ledesma, dialogó con UNO antes del entrenamiento del lunes por la noche y dijo: "La verdad estamos más que bien. Tras las fiestas retomamos los trabajos en doble turno con el plantel. El miércoles tenemos un amistoso Villa Dora de Santa Fe, que forma parte del torneo pero en otro zona", dijo el entrenador.


Luego agregó: "Es lindo arrancar de local con un partido con un clásico rival como es Paracao. Es la primera vez que nos toca en casa de todas la veces que arrancamos la competencia nacional".


Sobre la vuelta de un jugador con enorme experiencia, Ledesma comentó: "Jesús Nadalín ofrece su experiencia como jugador ya que no puede estar en el cuerpo técnico por su actual trabajo y ofreció su ayuda volviendo a jugar. Se puso a tono físicamente y su experiencia ayuda al plantel".

Foto UNO/Diego Arias


En cuanto al otro referente, Ledesma comentó: "Gonzalo Lapera necesita entrenarse y estar fuerte en su rol de atacante. Por suerte lo esta haciendo de la mejor manera, solo falta coordinar algunas cosas".


"Por suerte vamos llegar de la mejor manera para el debut con Paracao en nuestra cancha", aseveró el orientado del equipo Negro.

 

PARACAO ANTE LA SOCIEDAD.

Paracao tendrá su primera participación en una competencia nacional y buscará ser protagonista. El plantel del equipo de sur de Paraná se presenta mañana desde las 20 en la sede de la entidad Amarilla. Formarán parte autoridades, entrenadores y jugadores



Fuente:  09 de enero de 2018 (UNO/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
   Lecturas hoy: 83228 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados