derf.com.ar    Lecturas hoy: 163848

     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLICIALES (ER)


Salto Grande busca contratar a un nuevo Supervisor



Fecha: 12/01/2018   09:51

Desde el complejo hidroeléctrico binacional abren sus puertas convocando a quien le interese ocupar un cargo en el área de las Máquinas Principales




 
 

Salto Grande lanzó el concurso combinado N° 217, para el cargo de Supervisor de Máquinas Principales. El plazo de convocatoria es hasta el 4 de febrero de 2018.

Los objetivos del cargo son "coordinar y supervisar actividades de mantenimiento, para garantizar la más alta disponibilidad, confiabilidad y seguridad mecánica de los equipos de la Central, asegurando el cumplimiento de la planificación y normativa".

Desde el complejo hidroelétrico aseguran que, siendo referente en la región, ofrecen "excelentes condiciones de contratación, formación constante y buen ambiente laboral. Horario de 7 a 15 hs".

Requisitos excluyentes:

-Nacionalidad: argentina
-Edad: entre 35 y 50 años
-Formación: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Electro-mecánico, Ingeniero Naval o Ingeniero Industrial.
-Experiencia: 5 años en cargos de similar responsabilidad, en el desarrollo de actividades de mantenimiento y/o montaje mecánico.
-Haber ocupado posiciones de jefatura/supervisión con más de diez personas reportando directamente, y por al menos dos años.
-Residir en Concordia o zonas aledañas.

 

 



Fuente:  12 de enero de 2018 (Elentrerios/Derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 163850 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados