derf.com.ar    Lecturas hoy: 251563


     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DESTACADAS DERF


CONGRESO

“La Ley de Jubilación Anticipada para Veteranos de Malvinas tiene que ser beneficiosa para todos”



Fecha: 13/03/2018   16:15  |  Cantidad de Lecturas: 2209

Así lo expresó Daysi Rendo Gadea, viuda de Carlos Vergara Ruzo, héroe del Escuadrón Fenix, tras el Congreso realizado en la Provincia de Mendoza; además, contó que trabajan “para que Aerolíneas Argentinas sea quien vuele a Malvinas dos veces al mes”


Cargando Audio...
Carlos Mariscal y Daysi Rendo Gadea (Rico al Cuadrado)


Daysi Rendo Gadea, viuda del Veterano de Guerra Carlos Vergara Ruzo, del Escuadrón Fenix, asistió al Congreso Nº 76 de la Federación Nacional de Veteranos de Guerra de Malvinas, que se hizo en la Legislatura de Mendoza.

 

En el mismo, “se trabajó en varios proyectos, uno de ellos es que en conjunto con otras entidades de Veteranos el año pasado logramos la jubilación anticipada, con algunos puntos que estamos tratando de revertir porque no son favorables para los más vulnerables. Por otro lado, esa Ley de jubilación anticipada dejaba afuera a los cuadros, así le llamamos a quienes son veteranos de todas las Fuerzas”, explicó Rendo Gadea.

 

Además, comentó: “Estamos trabajando junto al diputado Guillermo Carmona (FpV-PJ) para que se incluya en esta Ley a todos los veteranos de todas las Fuerzas Armadas. Queremos que la Ley sea beneficiosa para todos”.

 

Rendo Gadea también sostuvo que “preocupan mucho los vuelos que quieren realizar con aerolíneas que no tienen bandera argentina. Tomamos esta posta, lo llevamos al Congreso y queremos que Aerolíneas Argentinas sea quien vuele dos veces por mes a Malvinas”.

 

La viuda de Vergara Ruzo recordó las tareas de su fallecido esposo: “El Escuadrón Fenix fue muy importante. Eran aviones de empresas privadas, que eran para uso de sus dueños o de comisiones directivas, aviones de pequeño porte. Salían volando en dirección contraria a donde iban los aviones de guerra argentinos para distraer a través de los radares. También hicieron patrullaje de las 200 millas con los aviones”.

 

En el Congreso en Mendoza “hubo representantes de todas las provincias, seguiremos trabajando en el tema jubilación anticipada, que está en curso, y continuamos en el marco de otros proyectos en cada una de las provincias”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  13 de marzo de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 251565 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados