derf.com.ar    Lecturas hoy: 210204

POLICIALES (ER)


Ya se conoció el operativo de seguridad para el partido de Juventus Unida



Fecha: 15/05/2018   14:10

El encuentro se disputará el jueves 17, a partir de las 17:15 en el estadio Presbítero Grella, las calles que estarán cortadas y las pautas de seguridad a tener en cuenta





Con motivo de disputarse el próximo jueves 17, a partir de las 17.15 el encuentro por la Copa Argentina, entre el Club Unión de Santa Fe y el club Juventud Unidad de Gualeguaychú, en el estadio Presbítero Grella, la jefatura departamental de Policía Paraná difundió las pautas de seguridad que se aplicarán, teniendo en cuenta el marco de público que concurrirá y las expectativas que genera.

APERTURA DEL ESTADIO


Estará abierto al público a partir de las 14.30.


VENTA DE ENTRADAS


En las instalaciones del Club Patronato de la Juventud Católica no se vendarán entradas para ninguno de los dos equipos que disputarán el encuentro, tanto los días previos como el mismo día del encuentro. En tal sentido los simpatizantes de ambas entidades deberán canalizar la adquisición de las mismas por intermedio de las respectivas entidades, las cuales deberán contactarse con la dirigencia de la Copa Argentina a los fines de coordinar la venta de entradas en sus respectivas entidades.

 


TRÁNSITO RESTRINGIDO

El tránsito y por cuestiones de seguridad estará restringido en las inmediaciones al estadio conforme a los siguientes cortes a partir de las 14.

3 de Febrero y Churruarin (vehicular).

Almafuerte y Marangunich (vehicular).

Ayacucho y Dragones de Entre Ríos (vehicular).

Churruarin y Derqui (vehicular).

Alte. Brown y Ayacucho (vehicular).

Ayacucho y Saravi (vehicular y peatonal).

Grella y Saravi (vehicular y peatonal).

La Diligencia y Gorriti (vehicular y peatonal).

Gan y Gorriti (vehicular y peatonal).

Churruarin y Gorriti (vehicular y peatonal).

Churruarin y Sors Cirena (vehicular y peatonal).

Churruarin y Sargento Cabral (vehicular y peatonal).

Churruarin entre Grella y Ayacucho (vehicular y peatonal), por Ayacucho ingreso solamente de Autoridades, Protocolares, Equipos, Árbitros e invitados acreditados.

UBICACIÓN DEL PUBLICO

Conforme a lo dispuesto con los organizadores de la Copa Argentina en coordinación con la autoridad policial, las parcialidades ocuparan las tribunas.


Simpatizantes Club Unión de Santa Fe: los mismos ocuparán el sector de tribunas correspondientes a la Platea (tribuna sur), como así también, la tribuna Grella (tribuna oeste), la tribuna San Nicolás (tribuna norte).


Simpatizantes Club Juventud Unidad Gualeguaychú: los mismos ocuparán el sector de tribunas correspondientes a la tribuna Ayacucho (tribuna este)

 

 


INGRESO DEL PUBLICO

A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas conforme al número de entradas vendidas por la organización de la Copa Argentina, los ingresos del público se ha establecido del a siguiente manera:

Simpatizantes Club Unión de Santa Fé: los mismos deberán aproximarse al estadio por la zona oeste o sur, esto es, por Churruarin desde el oeste o bien por Marangunich desde el sur.


Simpatizantes Club Juventud Unidad Gualeguaychú: los mismos deberán aproximarse al estadio por la zona sur por calle Ayacucho.


ESTACIONAMIENTO

A los fines de facilitar el estacionamiento de los simpatizantes que concurran al estadio, se ha dispuesto que los mismos estacionen en las zonas que a continuación se indican:


Simpatizantes Club Unión de Santa Fe: en la zona del ex Hipódromo, donde se dispondrá de presencia policial para garantizar la seguridad además de estar restringida la presencia de cuida coches (trapitos).-


Simpatizantes Club Juventud Unidad Gualeguaychú: en la zona de calles Ayacucho y Churruarin próximo al estadio, donde se dispondrá de presencia policial para garantizar la seguridad además de estar restringida la presencia de cuida coches (trapitos).

 

PRECONTROLES DE ENTRADA y DOCUMENTOS

Se han dispuesto controles de pre control de entrada y documento para aquellas personas que concurran al estadio, los cuales estarán ubicados en

Churruarin y Grella (Ingreso parcialidad Club Unión Santa Fe).

Churruarin y Marangunich (Ingreso parcialidad Club Unión Santa Fe).

San Nicolás y Ayacucho (Ingreso parcialidad Club Juventud Unida de Gualeguaychú).

 

MEDIOS DE PRENSA

Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados deberán hacer ingreso por calle Churruarin, donde a los fines de facilitar el ingreso de los mismos se habilitará sobre la vereda norte un espacio para la circulación de los mismos. En este sentido, se destaca que la prensa que concurra al estadio deberá estar e-mail: prensadptalpna@gmail.com – tel: 03434209250 – dirección: Gualeguaychú Nº 322 previamente acreditada por los organizadores de la Copa Argentina, tanto los medios escritos como radiales.

VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas dentro de los 200 metros al Club, de detectarse alguna situación en contrario se notificará al propietario, se labrará el correspondiente Expediente con intervención del área municipal que corresponda.


RESTRICCIONES

Conforme ya fuera anunciado, no se podrá ingresar al interior del estadio con

Ningún tipo de banderas, sea con bastidores o para colgar en los alambrados perimetrales, medida tendientes a facilitar la visualización de los simpatizantes y el control del evento a partir de las cámaras de seguridad policial instaladas en el interior del estadio.

Botellas de vidrio ni plásticas.

Paraguas de ningún tipo.

Papel Picado.

Encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mates u otros elementos similares.

Ningún elemento de pirotécnica, sea sonoro o lumínico.

Elementos de percusión o sonoros.

Vestimentas deportivas o con inscripciones que pertenezcan a otros clubes que participan en la Súper Liga o Copa Argentina, solamente podrán ingresar con las representativas de los clubes intervinientes del encuentro.

La presencia de vendedores ambulantes (banderas, choripanes, etc.,) estará restringida a los autorizados por el Área Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná.


Desde la departamental se indicó que se espera contar con la predisposición de los simpatizantes que concurran al evento y se aprovechó la oportunidad para hacer llegar las disculpas a los vecinos y comerciantes ubicados en las inmediaciones al estadio por las molestias causadas por el operativo de seguridad, el que ajustó a las características del partido, ubicación y emplazamiento del estadio.



Fuente:  15 de mayo de 2018 (UNO)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 210205 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados