derf.com.ar    Lecturas hoy: 24772
Mundial rusia


     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTE (ER)


El Turismo Zonal  llega  a Paraná



Fecha: 25/05/2018   18:10  |  Cantidad de Lecturas: 1259

Este fin de semana, el autódromo de la capital entrerriana será epicentro de la 3ª fecha del Turismo Zonal santafesino





Éste sábado y domingo se llevará a cabo la 3ª fecha de las categorías TZ en el autódromo ciudad de Paraná. En esta oportunidad, el turismo zonal 1600 tendrá su primera competencia del año con pilotos invitados, destacándose la participación de importantes pilotos de la región.
Como es habitual la actividad en pista comenzará el sábado, desde las 12.30, con los entrenamientos para las tres categorías. El domingo la programación será muy nutrida, ya que los Fiat 600 y Fiat 128 estarán disputando la segunda tanda clasificatoria, serie y finales. Mientras que la 1600 llevará a cabo las finales para pilotos invitados y titulares.
REPASO POR 4
José Elías y su grupo trabajaron mucho sobre los Fiat 600 que atienden con miras a la tercera fecha que se disputara en Paraná este próximo fin de semana. "Se repasaron por completo los 4 autos, buscando que no se caiga nada y poder girar tranquilo el fin de semana, con respecto al motor, José María Ceratto trabajo como siempre para que siga funcionando todo bien. Quiero agradecer a mi familia y sponsor por el apoyo que me brindan".
BUSCANDO QUE CAMBIE LA SUERTE
De cara a la tercera fecha de la temporada 2018 del Turismo Zonal Santafesino, en la ciudad de Esperanza la estructura de Claudio Gómez realiza un exhaustivo trabajo sobre el Fiat Uno del Turismo Zonal 1.600. Con respecto a los trabajos que se desarrollan Gómez comentó: "Los trabajos después de la carrera de Rafaela han sido varios. Hernán Bonvín en su taller trabaja sobre el motor, por otra parte Carlos Piaggentini hace lo mismo con los amortiguadores y nosotros en el taller con las precargas traseras del auto".

MUCHOS PUNTOS
Los TZ 1600 tendrán su primer evento especial, con pilotos invitados y 50% más de puntaje, por ello es fundamental hacer un buen papel, al respecto el actual campeón, Joaquín Trotti, dejo. "Se está trabajando en el VW GOL para la ocasión, es importante hacer un buen papel ya que da puntaje y medio esta carrera, por ello, Nahuel Caffaro trabaja en repaso total del chasis y Luciano Bornia en lograr lo mejor con el motor. Como lo hicimos el año pasado, Luciano Bornia será mi piloto invitado".
CON LO JUSTO
El santotomesino, Cristian Nanzer, reaparecerá en la 1600. "Vamos a estar este fin de semana con el VW GOL L/V con el que compitió Alejandro Minen la pasada temporada, Carlos Enciso trabajo en el motor, Vamos a llegar con lo justo, me estará acompañando Carlos Enciso como piloto invitado".
MOTOR NUEVO

Para otro santotomesino, Adrián Lazzarotto, luego de la rotura en Rafaela. "Estamos haciendo un motor nuevo ya que en la última carrera en Rafaela no quedó nada sano. Esta semana estaremos contra reloj para poder estar presentes, cambiamos algunos elementos del chasis que estaban fatigados junto al JG Competición, quiero agradecerles a ellos todo el trabajo y las ganas que le ponen para poder llegar en óptimas condiciones, a Cochi Ceratto que tendrá una semanita a full, a toda la familia y amigos que siempre están dando una mano y apoyando esta hermosa locura".

 



Fuente:  25 de mayo de 2018 (UNO)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 24773 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados